Acerca de

 

Josesabater.com se inicio en este mercado de las palabras claves y los dominios en el año 2007 en España hasta que descubrir año 2010 que haber otro mercado más grande que era el Domaining, entonces empezar  a buscar en Google con quién poder contactar  por email  y yo escoger Morgan Linton , que se convirtió en mi Mentor,  lo único que nos separaban eran las zonas horarias él desde Los Ángeles U.S. y yo en Barcelona (España) – EU y en el 2012  Inversor de Dominios.

Yo conocer Internet en el año 1996 cuando llegar en España (EU) entonces ver en este sistema electrónico de comunicación el negocio del Siglo 21 como así ha sido.

Lo primero que yo hacer fue visitar sitios web de U.S. primero ciencia, después viajes, y catalogo de productos y servicios en venta para comprar consumidores finales, fue entonces cuando yo ver que en estos sitios web de compra y venta, en un mañana más avanzado se necesitaría un Asistente online,

Estudiar en el Colegio La  Salle Condal desde la edad de 4 años y durante 9  años  pase por diversas clases de aprendizaje, y a los 16 años de edad  graduarme con el Diploma de Comercio.

Nunca estudiar en una Universidad, Ciencia  lo que más me gustaba, el Marketing y por ultimo como afición la música. la lectura y como deporte el Basket y la NBA.

Mis mejores profesores ser los escritores de  US que  con sus libros escritos  y editados a finales de los año 40,  años 50, 60, y 70 por  empresas editoriales de US aprender de ellos, mucho y mejor.

Los libros eran de Ciencia pero dentro de este  mundo hay otros más que deseaba conocer, había en mi una persona joven que deseaba conocer que haber escondido detrás de la ciencia exacta, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Antropología humana espacial, Antropología humana, Física, Espacio interestelar,  Marketing, Publicidad, Estrategia, Electrónica y Robótica,

Ahora soy Domainer, Inversor de Dominios, Estratega de la Psicología de las Palabras Claves,  Marketing de motores de búsqueda – SEM, Marketing en todas sus viejas y nuevas versiones en línea, y  Director de proyectos de I+D+I y  proyectos online propios.

Esto lo pongo aparte de lo que me han considerado el investigadores Sr. Teodor Juve de la UDG en Girona y el Sr. Josep Amat de la UPC de Barcelona,  Sr. Juan Roure profesor de IESE Escuela de negocios en Barcelona, y Sr. Carlos Duran, Abogado de Patentes y Marcas en Barcelona,  de lo que ser yo mismo un: Cerebro tormenta por mis propios proyectos online y lluvia de ideas.

Trabajar en Agencia de Aduanas  Importación y Exportación la empresa era Mercedes Vila Rodona  , Empresa Vakera Kusche y Martin Consignataria de Maritimo y TIR carga y descarga, Empresa Ecasas Consignataria de TIR carga y descarga, Empresa  Marine Diving  y Latomis Iberica de Confección de Trajes de Submarinismo, Isotermicos y pesca submarina, y distribución de complementos Submarinismo  y Pesca subnarina, La Marca Comercial Picasso fué Campeona de España y del Mundo en varioas años en Fotrografia Submarina y en lo más relevante de la Marca Picasso  Campeona de España y Campeón del Mundo en los años 1981, 1985, 1994, 1998 etc.

Fuí autonomo durante 7 años dando servicios de Estrategia de Promociones, Ofertas y Publicidad así como la , Logistica a empresas de sectores varios, Agencias, Alimentación, Bebidas (Aguas, Licores, Vinos) Conservas, Deportes, Dulces, Jardineria, Joyeria,  Herramientas, Juguetes, Limpieza, Maquiaria,  Mobiliario, Moda, Mayoristas,  Productos y Servicios varios,  Ropa intima unisex, Supermercados, Technologia,Transportes,  Zapatos, etc.

Año 2000 crear mi primera Startup Global Trade Network S.L con la ayuda de socios amigos, yo trabajar solo era el Gerente etc, los proyectos online eran demasiado adelantados a su tiempo y no encontrar capital de riesgo y inversionistas para llevar acabo mi sueño y el de mis socios.

Tuve que resignarme a esperar,  el tiempo pasa muy deprisa y los proyectos estan vivos, aun nadie encontrar el elixir de mi adelantos technologicos y de mercado viables, debido a los enfoques que yo ejercer en los mismos para que fueran diferentes a los demás.

Saludos y gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial