blog

 

Bienvenidos, al  blog del Autor José Sabater  ( http://josesabater.com ) muchos de vosotros conocerme por Joe, y otros por Johnny.

Gracias en especial a todos los blog  que yo estar subscrito desde hace años con los que  he aprendido mucho de vosotros, para llegar hasta aquí.

Ahora poder conocerme quién soy en realidad, muchos errores, tiempo perdido, pero nunca es tarde para darme a conocer aquellos con los que yo seguir desde hace tiempo y seguir aprendiendo de ustedes con la esperanza de que mi post que yo escriba  sea de su agrado y interes, al mismo tiempo conozcan que con una diferencia de horas entre ustedes y  la comunicación por escrito que yo dar a ustedes ser iguales como o diferente en una forma de avanzar hacia un mañana, nunca el futuro ya que este es infinito.

El mercado de los dominios de compra y venta ser complicado entender desde los principios yo aprender a base de golpes todo y así se que puedo dar mas al mercado con viento de popa hacer bien al velero.

Tengo las ideas claras de donde tengo que llegar para que cada final de mes tenga en mi cuenta mas dinero en ventas,  alquiler. parking dominios, publicidad y estrategia.

Proyectos: Varios y terminar.

Servicios. Las empresas que lo deseen poder vender con rentabilidad sobre su ROI yo poner mis metódos de  Estrategia de la psicologia de las palabras claves, siempre  previa firma de contrato  confidencialidad, he recibio varios golpes sucios de empresarios grandes, lo mas grande que tenien es copiar.

Gracias a todos por llegar hasta aqui.

En este Blog escribiré post de diferentes temas que son de mi interes y de los subscriptores que llegare a tener.

Autor: Jose Sabater.

Añade un comentario:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial